Por: Mariana Lucía
El hombre, conocido como ‘El Brayan’, la habría golpeado brutalmente meses atrás. También la amenazaba con acabar con sus pretendientes. Sucedió en México.
El pasado 25 de febrero hallaron el cuerpo de Kenni Mireya Finnol cerca de una escuela, en el estado de Ecatepec. El cadáver de la joven, de 26 años y origen venezolano, tenía signos de tortura y su rostro, envuelto en cinta, había sido rociado con ácido.
ANUNCIO
‘La Muñequita de Vitrina’, como era conocida Kenni en el mundo de las escorts – acompañantes se x uales-, aparece con golpes en el rostro y una fractura en el brazo. “Me dijo que me van a agarrar como diez puntos en la cabeza porque tengo una abertura muy grande”, dice la joven en una de las grabaciones.
Prostituta venezolana envió este video a exnovio sicario antes de ser quemada con ácido y asesinada pic.twitter.com/WayiGP31s1
— MCN Noticias (@mcn24H) 23 de marzo de 2018
“Solo estoy esperando que se me quite un poquito lo desinflamado de la cara. Ya mañana ya me movilizo, pero es que ahorita no me puedo levantar de la cama. No me he levantado, no he comido nada”, lamenta Kenni.
Esta brutal golpiza, que incluyó amenaza con una pistola que dejó lastimada la boca a la mujer, se dio porque ‘El Brayan – también conocido como ‘El pozole’- le ordenó dejar el trabajo se xual y que eliminara toda la información de Zonadivas, el portal donde ofrecía sus servicios, razón por la que se le oye decir: “ya yo mandé bajar todo de la página para que vea ahí”.
Kenni Mireya, de 26 años, era de Maracaibo y había emprendido un viaje a México para dedicarse a la compañía se xual. Con ese dinero, además de subsistir, irse de fiesta y hacerse cirugías, ayudaba a su mamá a sobrellevar la crisis en su país.
Broadcasting Aparca Company
Noticias recientes de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Latinoamérica y el mundo.
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario