(Foto) La sensual esposa de El Chapo, Emma Coronel, lleva las redes sociales al siguiente nivel con una foto reveladora que muestra su perfecto melocotón 'petite' - APARCA

(Foto) La sensual esposa de El Chapo, Emma Coronel, lleva las redes sociales al siguiente nivel con una foto reveladora que muestra su perfecto melocotón 'petite'

En las audiencias contra el narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien luego fue condenado y condenado a cadena perpetua, la mujer que llamó más la atención fue su esposa Emma Coronel, quien dio mucho. hablar. a través de las redes sociales.
En varias ocasiones se ha comentado que la ex reina de belleza no se vio afectada por lo que le sucedió al ex líder del cartel de Sinaloa, una muestra de esto fue una foto de Emma Coronel compartida en ella. Cuenta de Instagram, que, según el portal Chicas de México, causó indignación entre muchos usuarios de Internet.

En la publicación de Narco Sinaloan's Wife, puedes ver a Emma acostada en la cama mientras se cubre la cara con el signo de "amor y paz", haciendo que muchos de sus fanáticos se enamoren de su belleza y sensualidad.

La fotografía que ha dado la vuelta al mundo cruza las redes sociales, ella ya es una ex reina de belleza con calzas de la marca Calvin Klein en negro que toca perfectamente su pequeño "melocotón" y con una blusa de manga larga.

Los comentarios de los seguidores de la esposa de "El Chapo" no esperaron y han alegado repetidamente su hermosa figura, además de admitir que no tiene que estar desnuda para llamar la atención. gente.

Otras cosas que también llamaron la atención de los seguidores de Emma Coronel, compartieron una página en la que se publicaron fotografías de mujeres que los hombres consideraban "hermosas".

Es importante tener en cuenta que la ex reina de belleza logró obtener el apodo de "El Kardashian de Sinaloa", ya que las autoridades estadounidenses afirman que se parecen a los famosos millonarios no solo por su glamour sino también por su apariencia física. . .


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?