Usa Covid como pretexto para asaltar un banco en Houston - APARCA

Usa Covid como pretexto para asaltar un banco en Houston

Un banco en Houston fue asaltado de una manera muy peculiar, pues el ladrón solamente utilizó un mensaje escrito en un papel usando de pretexto al Covid-19 para así llevarse una cantidad que no ha sido revelada por las autoridades.


La policía de Houston se encuentra buscando al sospechoso de este asalto, un hombre que el miércoles 8 de julio de 2020, alrededor de las 9:00 a.m. ingresó al Woodforest National Bank, ubicado en 9700 Hillcroft Avenue.

El hombre entró al banco justo después de que se abriera llevando el rostro oculto. Se acercó a un cajero a quien le dijo que necesitaba hacer un retiro y le entregó un papel doblado.

El empleado desdobló el papel y descubrió que el presunto asaltante había escrito lo siguiente:

“No recibí ningún estímulo o ese préstamo de $10,000. Perdí mi negocio por el covid, así que, por favor, háganlo fácil y cumplan. No quiero lastimar a nadie, pero lo haré si tengo que.... . A continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?