¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Messi se negó a saludar al árbitro turco Chakir al final del partido Barcelona-Nápoles

CDMX, - Leo Messi es el héroe de la vuelta de los playoffs de la Champions entre Barça y Nápoles. Tras otro espectáculo, anotando un gol, otro anulado y un penalti que era el tercer gol blaugrana, el décimo portero argentino rechazó el saludo del árbitro turco Cuneit Cakir.


Las imágenes apuntan a que el rechazo se le hizo a Manolas, un central griego del Nápoles, que había provocado tanto la pretemporada en Estados Unidos como la anterior con unas declaraciones que recuerdan al gol que dejó la marca de la temporada.

Las imágenes no muestran quién niega el saludo de Leo, pero hay un detalle importante. Quien le ofrece un puño lleva reloj, así que todo apunta a que fue el árbitro turco el que mandó al Barça Napoli y anuló a Messi por una mano de control más que dudosa.

De hecho, el propio Manolas publicó más tarde una publicación en Instagram explicando que no se trataba de él: “¡A veces tienes que mantenerte despierto y tienes que mirar de cerca la foto antes de escribir cosas malas! Nunca he visto a un jugador jugar con el reloj ".

*Con Información de EFE y AP



Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!