¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

El Senado autoriza ingreso de militares de EEUU a territorio mexicano

CDMX, - “Herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante ] el cráneo a uno y/o tres metros de distancia”. Esta es la causa de muerte de Damián Genevez Tercero en el acta de defunción con folio A 281929132 en el estado de Tamaulipas. Damián desapareció el 24 de junio en Nuevo Laredo, la ciudad fronteriza de esta entidad, y apareció muerto la madrugada del 3 de julio y presentado ante las autoridades como presunto delincuente.


Damián estaba secuestrado, atado de pies y manos, como también lo estaban Arturo Garza y Ángel Núñez, en la caja de una camioneta tipo Pick Up color plateado, que recibió 243 disparos de elementos del Ejército Mexicano. Tenían 18, 19 y 25 años de edad, respectivamente.

En el siguiente video se escucha al menos dos veces cómo se pide al personal de la Sedena el alto al fuego, pero esta orden no fue respetada. Los disparos continuaron. Este video fue grabado por una de las cámaras de los soldados desde la torreta en una camioneta Cheyenne. CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO



*Con Información de EFE y AP



Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!