Pareja adoptaba cachorros para dárselos de comer a sus serpientes - APARCA

Pareja adoptaba cachorros para dárselos de comer a sus serpientes

Una pareja en Aguascalientes (México) se encuentra en el ojo del huracán porque aparentemente adoptaban cachorros para darlos de comer a unas serpientes que tienen en un criadero.

La denuncia sobre el tema fue impuesta por varios grupos que hacen parte de sociedades protectoras de animales, pues aparentemente la pareja tenía como hábito adoptar a los cachorros con perfiles falsos de redes sociales para luego desaparecer.

Tras el silencio y las evasivas de estas dos personas, dichos grupos se dieron a la tarea de investigarlos y descubrieron que en efecto ellos tenían un criadero de serpientes.

El tema central es que han adoptado hasta el momento 16 cachorros, de los cuales no se tiene razón de su paradero.

Uno de los denunciantes, que le dio a la pareja una perrita color negro en adopción, mostró una fotografía de una conversación por Facebook en donde, al preguntarles como estaba la perra, la pareja envía una foto del animal vivo al lado de una víbora que parece de gran tamaño.

Lo único que se sabe hasta el momento es que el modus operandi de estas personas sería adoptar a los perros a través de cuentas de Facebook o números falsos. Después de que reciben los cachorros, simplemente desaparecen y bloquean las cuentas y los números.

Según confirmó un cibernauta que también denunció, en una oportunidad en que lograron encarar a la pareja, solo recibieron como respuesta que unos cachorros habían muerto y otros se los habían robado.


Con información de Sistema Integrado Digital

¿Usted qué Opina?