¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

La FGE investiga asesinato de funcionarios en la comunidad de San Elías

La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de los dos funcionarios asesinados en la comunidad de San Elías la tarde del martes, entre ellos el delegado.



  Por: Mariana Lucía  


Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios en sus primeros reportes informaron que las víctimas fueron identificadas por familiares. Las personas que fallecieron son, Eduardo Antonio Chi Chulin Valencia, quien se desempeñaba como promotor de la Dirección de Desarrollo Rural.

Horas después del ataque el Gobierno Municipal envió un comunicado donde lamento el deceso de Eduardo. “Abrazamos con mucha pena a sus familiares y amigos ante su triste partida”, se puede leer en el comunicado. La fiscalía informó que Eduardo presentó heridas de bala y la causa de la muerte está pendiente.

Eduardo fue trasladado por paramédicos a un hospital para salvarle la vida, pero falleció minutos después cuando recibía atención médica. La segunda víctima es el Delegado José Alfredo Rivera Reyes quien falleció en la escena del crimen.

La necropsia de ley está pendiente para determinar la causa de muerte y cuántas heridas presentó. Los agentes ya investigan el entorno social de ellos funcionarios, si tenían problemas con alguien o recibieron amenazas, por lo que todas las líneas de investigación están abiertas para dar con los responsables.



Broadcasting Aparca Company

Noticias recientes de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Latinoamérica y el mundo.