Una adolescente de 13 años enfrenta cargos de asesinato tras un incidente en Northamptonshire.
👤 Por: | 12, marzo 2025
Imagen destacada
En un hecho que ha dejado a la comunidad de Wellingborough, Northamptonshire, en shock, una adolescente de 13 años ha sido acusada formalmente de asesinato y de incendio provocado con intención de poner en peligro la vida. El suceso tuvo lugar en la madrugada del lunes 11 de marzo, cuando se produjo un incendio en una vivienda en Newcomen Road, lo que llevó a los servicios de emergencia a responder rápidamente.

Al llegar al lugar, la policía encontró el cadáver de una mujer que, aunque aún no ha sido identificada, se cree que es Marta Bednarczyk, una mujer de 43 años y madre de tres hijos. Las primeras investigaciones revelaron que la causa de la muerte fue una lesión por objeto cortante, según los resultados de la autopsia.

El inspector jefe detective Johnny Campbell, encargado del caso, agradeció públicamente el esfuerzo del personal de la policía. En sus palabras a la BBC, expresó: “El apoyo a la familia de Marta sigue siendo nuestra prioridad, y nos enorgullece el trabajo realizado hasta el momento”. Los familiares de la víctima han cooperado plenamente con las autoridades.

Broadcasting Aparca Company

Noticias recientes de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Latinoamérica y el mundo.