
En un reciente operativo realizado en Abasolo, Guanajuato, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado han logrado asegurar una toma clandestina y un vehículo robado que transportaba aproximadamente 1,000 litros de gasolina ilegal. Además, se incautó el equipo utilizado para la extracción ilícita del combustible.
La intervención fue posible gracias a un reporte ciudadano que alertó a las autoridades, quienes trabajaron en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República.
"Este tipo de operativos son cruciales para evitar riesgos a la población y garantizar el suministro de gasolina en la región."
Las autoridades recalcaron la importancia de la colaboración de la comunidad en la prevención del crimen. Los ciudadanos pueden seguir ayudando al denunciar de manera anónima cualquier actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de la región.
Recuerda que puedes hacer tu denuncia anónima llamando al #089, una herramienta eficaz en la lucha contra el crimen organizado.
Noticias recientes de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Latinoamérica y el mundo.