Un hombre fue detenido luego de que presuntamente realizara al menos seis disparos contra un domicilio en la colonia Eduardo Caballero, ubicada en la ciudad. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes, cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Puebla.
Los oficiales que respondieron al llamado observaron a un individuo portando un arma de fuego y, al intentar marcarle el alto, el hombre emprendió la huida. Sin embargo, tras correr hacia un domicilio en la calle Alonso Calderón, el sujeto, identificado como Ángel "N", de 48 años, trató de brincar una barda, pero sufrió una caída que le provocó una lesión en la pierna.
El detenido fue rápidamente interceptado y, tras su captura, se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros con siete cartuchos. Posteriormente, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y quedó a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con las investigaciones correspondientes.
Noticias recientes de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Latinoamérica y el mundo.